Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF limpia preparatorias y transporte

El gobierno capitalino inició la limpieza de escuelas y camiones antes del regreso a clases; estas medidas buscan garantizar la salud de 6 millones de usuarios de transporte público.
mar 05 mayo 2009 11:56 AM

El Gobierno del Distrito Federal inició el programa de limpieza profunda y control sanitario permanente en las 17 preparatorias y el sistema de transporte público para el reinicio de actividades escolares y laborales programado para el 7 de mayo.   

Tras hacer un recorrido por la preparatoria de Coyoacán y limpiar la estación La Bombilla del Metrobús, el Ejecutivo local, Marcelo Ebrard, resaltó la importancia de las labores permanentes de limpieza que se harán en el transporte público para contener la influenza humana y garantizar la salud de seis millones de usuarios.   

Señaló que este programa de limpieza y control sanitario está homologado en todo el sistema de transporte público y consiste en la limpieza de vehículos, pasamanos y puntos de contacto para promover y proteger la salud de trabajadores y choferes y abarca la detección temprana de síntomas de la enfermedad.

Esto va conforme a las medidas dictaminadas por la Secretarías de Salud, Educación y Trabajo, que estipulan el uso de cubrebocas y guantes en el transporte público.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad