Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman invita a turistas a México

El protagonista de ´X Men, Origins: Wolverine´ invitó a conocer las atracciones del país; en su visita a Los Pinos, el actor aseguró que México es un lugar saludable para los turistas.
El actor Hugh Jackman se reunió con el presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos. (Foto: Especial)
calderon-jackman (Foto: Especial)

El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al actor Hugh Jackman, quien expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria por la influenza y se manifestó contra las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos.

El protagonista de la película "X Men, Origins: Wolverine" invitó a la comunidad internacional a visitar y conocer los distintos puntos de atracción de México porque, señaló, el país es un lugar saludable para los turistas.

El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, donde el actor de origen australiano estuvo acompañado por los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película antes citada.

En su oportunidad, éstos comentaron a Calderón que el estreno de la película en las salas cinematográficas del país será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente.

Publicidad

A su vez, el jefe del Ejecutivo agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México.

Destacó que debido a las medidas adoptadas por el Gobierno federal y respaldadas por la sociedad, hoy el país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad