Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicana reiniciará vuelos a Cuba

La aerolínea informó que reanudará sus vuelos a La Habana a partir del próximo 4 de junio; la filial Click operó un total de 9 vuelos para trasladar a México a quienes aún estaban en Cuba.
vie 29 mayo 2009 09:01 PM

Luego de que Cuba anunció la reapertura de su espacio aéreo para recibir vuelos mexicanos, Mexicana de Aviación informó que ya inició la reestructuración de sus operaciones para reiniciar vuelos a ese país a partir del 4 de junio.

La aerolÍnea mexicana informó que tan pronto como recibió el comunicado de Cuba, luego de 30 días de que canceló el tráfico de pasajeros provenientes de México por la emergencia sanitaria, comenzó los preparativos para reanudar sus viajes al país caribeño.

Tras la suspensión de operaciones hacia La Habana, MexicanaClick operó un total de nueve vuelos, entre el 2 y 6 de mayo, que llegaron sin pasajeros a la isla a fin de trasladar a México a quienes aún se encontraban en aquél país.

Grupo Mexicana pone a disposición de los clientes sus canales de venta a fin de informarles acerca de los itinerarios establecidos para esta ruta, misma que opera desde 1931, detalló en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad