Publicidad
Publicidad

Pasajeros de Air France, bajo sospecha

Un sitio Web francés indicó que había dos pasajeros vinculados con el terrorismo en el vuelo 447; las autoridades no confirmaron la información, aunque no descartan la hipótesis de un atentado.
Las labores de rescate en el océano Atlántico, donde se cree que cayó el avión, se han intensificado. (Foto: Reuters)
Air France

Los servicios de información franceses revelaron que había dos nombres sospechosos entre los pasajeros del vuelo AF447 pero a falta de los datos de nacimiento la identificación es incompleta, informó el miércoles el sitio de Internet l'Express.fr. Se trata de nombres "correspondientes a personas conocidas por su vinculación con el terrorismo islamista", precisó el semanario en su sitio de Internet.

Consultado por Reuters, un portavoz del Estado Mayor del Ejército dijo que no estaba en condición de confirmar la información.

Las autoridades francesas indicaron repetidamente que no descartaban la hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France, que viajaba de Río de Janeiro a París, aunque fuera poco probable.

Publicidad

También han subrayado que no se había registrado ninguna reivindicación considerada seria.

En total, 228 personas fallecieron en el accidente, el que más muertos ha causado en la historia de Air France.

El avión se precipitó el 1 de junio al océano Atlántico por causas desconocidas, sin que la tripulación enviara mensajes de alerta.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad