Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Centro Fox dará clases de liderazgo

El organismo del ex presidente Vicente Fox cobrará 14,728 pesos por el diplomado; el curso busca analizar la realidad, tipos de liderazgos y generar herramientas para el cambio.
mar 16 junio 2009 01:16 PM

El controvertido Centro Fox y la Universidad Iberoamericana impartirán el diplomado en alta dirección "Liderazgo con ética y valores al estilo ignaciano", que permitirá a los participantes "asumir responsablemente compromisos, desde la vida, la fe y la promoción de la justicia". En un comunicado, el Centro Fox informó que el curso, cuyo costo es de 14,728 pesos, comienza este fin de semana y concluirá el 5 de septiembre, con horario de 16:00 a 20:30 horas el viernes y de 9:00 a 13:00 el sábado.

El diplomado se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Fox ubicadas en la Carretera León Cuerámaro kilómetro 13, San Francisco del Rincón, Guanajuato, y contará con expertos en el tema como Carlos Rafael Cabarrús, Luis Morfín, Fernando de la Fuente Vargas y Ramón Mijares.

Detalló que el programa se divide en dos ejes: Programa académico, que consiste en un análisis de la realidad; conocimiento personal; procesos, cambios y tipos de liderazgos, y herramientas para el cambio; así como Encuentros de síntesis, cuyo objetivo es propiciar espacios de reflexión personal y grupal.

Fox ha buscado posicionar su organización como un think tank de estudios académicos en Latinoamérica, pero en su sitio en Internet lo mismo se muestran los videos de la boda de Fox que corridas de toros y participaciones en programas cómicos de Televisa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad