Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se unen cadenas de TV por Jackson

NBC decidió unirse a otras televisoras para transmitir en directo el funeral del rey del pop; junto con ABC, CNN, E! y MSNBC la ceremonia será transmitida el martes, desde la mañana.
dom 05 julio 2009 05:09 PM
La ceremonia fúnebre en honor de Michael Jackson se transmitirá el martes 7 desde las 10 de la mañana en el Staples Center de Los Angeles. (Foto: AP)
Michael Jackson (Foto: AP)

Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC cambiaron de opinión el domingo y decidieron unirse a otras televisoras que transmitirán en directo la ceremonia fúnebre en honor de Michael Jackson esta semana. De esta manera NBC se unió a ABC, CNN, MSNBC y al canal E! Entertainment en transmitir la ceremonia en directo el martes 7 desde las 10 de la mañana en el Staples Center de Los Angeles.

NBC había planeado inicialmente dar una hora en un programa especial el martes por la noche, pero el domingo dijo que cubriría todo el acto.

La transmisión de ABC estará a cargo de Charles Gibson. Mientras que el programa de CBS será conducido por Katie Couric desde el Staples Center. NBC no precisó quién conducirá su transmisión.

Asimismo CNN, que ha subido en el ranking al presentar la vida de Jackson, transmitirá el servicio fúnebre, asimismo por su canal HLN. Entretanto, CNN International difundirá la ceremonia al resto del mundo. Anderson Cooper, Larry King y Don Lemon serán los locutores en la cobertura de CNN.

CNN en Español también transmitirá la cobertura.

Chris Jansing será el conductor de la transmisión por MSNBC. Shepard Smith cubrirá la ceremonia por Fox News, mientras que Megyn Kelly se encargará del acto por la cadena Fox.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad