Publicidad
Publicidad

Micheletti asistirá a diálogo con Zelaya

El presidente interino de Honduras confirmó su asistencia a las conversaciones con Manuel Zelaya; el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, mediará las pláticas para resolver la crisis política.

El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, confirmó el jueves que asistirá a las conversaciones en Costa Rica con el derrocado mandatario Manuel Zelaya, en un intento por buscar una salida a la crisis política en el país centroamericano.

"El Consejo de seguridad nacional decidió que el presidente Roberto Micheletti viaje a Costa Rica a las conversaciones con el ex presidente Manuel Zelaya (...) en busca de alcanzar la tranquilidad y la paz en Honduras", dijo René Cepeda, portavoz de la presidencia interina.

El presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, mediará para buscar una salida dialogada a la peor crisis política en Centroamérica en dos décadas, pese a que ambas partes se han mostrado inflexibles en sus posiciones, cuyo punto central es el retorno del derrocado Zelaya.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad