Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU ofrece hasta 50 mdd por narcos

El Gobierno dará la recompensa a cambio de información sobre lugartenientes del cártel del Golfo; Estados Unidos pagará 5 mdd por cada uno de los 10 sospechosos.
lun 20 julio 2009 12:29 PM
El Gobierno de EU ofrece recompensas para poder capturar a los narcos mexicanos. (Foto: Jupiter Images)
Drogas (Foto: Jupiter Images)

El Gobierno federal estadounidense presentó nuevos cargos contra presuntos narcotraficantes mexicanos y ofreció recompensas por un total de 50 millones de dólares a cambio de información que lleve a su captura, según información oficial divulgada el lunes. El Gobierno estadounidense ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que lleve a la captura de cada uno de los 10 sospechosos. Uno de ellos ha sido detenido ya.

El Departamento de Justicia informó que la serie actualizada de acusaciones añade los nombres de tres presuntos lugartenientes del mexicano Cártel del Golfo y de su rama de sicarios conocida como "Los Zetas".

Los fiscales en Nueva York han revelado cargos que mencionan a otro sujeto, Miguel Treviño Morales, como uno de los principales cabecillas de Los Zetas, organización que incluye a ex miembros de las fuerzas militares mexicanas que incursionaron en el narcotráfico.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad