Publicidad
Publicidad

Granier Melo sufre percance aéreo

El helicóptero en que viajaba el gobernador de Tabasco tuvo que realizar un aterrizó forzoso; el mandatario estatal y tres funcionarios de su gabinete resultaron ilesos.

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y tres funcionarios de su gabinete resultaron ilesos, tras un percance que obligó a los pilotos del helicóptero en que viajaban a realizar un aterrizaje forzoso.

De acuerdo con los primeros informes, el mandatario estatal, acompañado de los secretarios de Salud, Luis Felipe Graham; de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López, así como del coordinador general de Comunicación Social, Alfonso del Río Pintado, regresaban vía aérea a la capital del estado.

Ellos venían procedentes de Tacotalpa, donde este día el gobernador encabezó una visita para sostener reuniones con los diversos sectores de la población.

El descenso de la aeronave tuvo lugar en la unidad deportiva del poblado Astapa, del municipio de Jalapa, sitio desde el que los funcionarios públicos continuaron su viaje vía terrestre hacia la ciudad de Villahermosa.

El aterrizaje fue sin percance alguno, por lo que la situación en torno a la seguridad del jefe del Ejecutivo estatal fue reportada bajo control.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad