Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Granier Melo sufre percance aéreo

El helicóptero en que viajaba el gobernador de Tabasco tuvo que realizar un aterrizó forzoso; el mandatario estatal y tres funcionarios de su gabinete resultaron ilesos.
mar 04 agosto 2009 07:50 PM

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y tres funcionarios de su gabinete resultaron ilesos, tras un percance que obligó a los pilotos del helicóptero en que viajaban a realizar un aterrizaje forzoso.

De acuerdo con los primeros informes, el mandatario estatal, acompañado de los secretarios de Salud, Luis Felipe Graham; de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López, así como del coordinador general de Comunicación Social, Alfonso del Río Pintado, regresaban vía aérea a la capital del estado.

Ellos venían procedentes de Tacotalpa, donde este día el gobernador encabezó una visita para sostener reuniones con los diversos sectores de la población.

El descenso de la aeronave tuvo lugar en la unidad deportiva del poblado Astapa, del municipio de Jalapa, sitio desde el que los funcionarios públicos continuaron su viaje vía terrestre hacia la ciudad de Villahermosa.

El aterrizaje fue sin percance alguno, por lo que la situación en torno a la seguridad del jefe del Ejecutivo estatal fue reportada bajo control.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad