Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparecen 4 socios de guardería ABC

Los inculpados presentaron su declaración por escrito y el 6 de agosto se definirá su situación; los socios comparecieron el pasado 31 de julio ante el Juez Primero de Distrito de Sonora.
mar 04 agosto 2009 11:58 PM

El próximo 6 de agosto se definirá la situación jurídica de los cuatro socios de la guardería ABC, quienes comparecieron el pasado 31 de julio ante el Juez Primero de Distrito de Sonora, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que con relación a la causa penal 134/2009 se presentaron en el referido juzgado María Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, Sandra Lucía Téllez Nieves, Antonio Salido Suárez y Gildardo Francisco Urquidez Serrano.

Los inculpados presentaron su declaración por escrito y solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 6 de agosto cuando se defina su situación jurídica.

La PGR recordó que los socios procesados por la muerte de 49 niños durante un incendio en esas instalaciones, cuentan con una suspensión provisional otorgada por el Juez Segundo de Distrito en esa entidad federativa, contra cualquier acción penal en su contra.

La dependencia subrayó, finalmente, que el informe completo de las investigaciones de este caso fue proporcionado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad