Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Nava es electo presidente del PAN

El candidato único del partido blanquiazul obtuvo el liderazgo con 290 votos a favor y 39 nulos; Nava tendrá el cargo los próximos 16 meses para concluir el periodo que inició Martínez Garza.
sáb 08 agosto 2009 04:03 PM
César Nava, candidato único del PAN,no obtuvo el respaldo total del partido. (Foto: Notimex)
cesar-nava

Con 290 votos a favor y 39 nulos, César Nava se convirtió este sábado en presidente del Partido Acción Nacional (PAN), al que encabezará los próximos 16 meses para concluir el período 2007-2010 que inició su antecesor, Germán Martínez Cázares. César Nava fue candidato único, pero no contó con el respaldo de todos sus compañeros, ya que incluso momentos antes de que iniciara la sesión extraordinaria del Consejo Nacional el senador Santiago Creel Miranda y el diputado electo Javier Corral, entre otros, anunciaron que no votarían por él.

Algunos no estuvieron de acuerdo con las aspiraciones de César Nava por haber preferido que se llevara a cabo primero un ejercicio de reflexión decidieron anular su sufragio.

En el primer cómputo de votos no aparecieron 19 sufragios, que pudieron no haber sido depositados en las urnas, por lo que se determinó realizar un nuevo conteo.

Germán Martínez lo declaró ganador. En tanto, el presidente Felipe Calderón permaneció hasta el final de la sesión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad