Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen Harper llega a México

El primer ministro de Canadá arribó para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte; Stephen Harper sostendrá una reunión bilateral con Felipe Calderón en el Instituto Cultural Cabañas.
dom 09 agosto 2009 03:07 PM
Stephen Harper se reunirá con Felipe Calderón en el Instituto Cabañas. (Foto: Notimex)
Stephen-Harper

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dio la bienvenida a México y a su estado, al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, quien participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte. El mandatario estatal, acompañado de funcionarios de su gobierno, esperó a que el premier bajara una escalinata para expresarle unas breves palabras de bienvenida y desearle una feliz y productiva estancia en la entidad.

Después de instalarse, el gobernante canadiense acudirá al Instituto Cultural Cabañas, donde sostendrá una reunión bilateral con el Presidente Felipe Calderón a las 17:15 horas.
Durante las operaciones aéreas para el recibimiento de Harper y más tarde para el arribo del Presidente Obama los aviones comerciales serán retrasados entre 10 y 15 minutos, no obstante, autoridades de la terminal descartaron el desvío de vuelos.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad