Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Mayakoba se alía con BMW

El hotel localizado en la carretera de Playa del Carmen prestará autos 750i a sus huéspedes VIP; además, ofrecerá al resto de sus clientes bicicletas de la línea Touring para excursiones.
mar 11 agosto 2009 06:00 AM
El cable de frenos de la llanta trasera es invisible en el marco principal del modelo que BMW ofrece en Mayakoba.  (Foto: Cortesía BMW)
bmwtouring_bmw (Foto: Cortesía BMW)

Una alianza entre el hotel Fairmont Mayakoba y la automotriz BMW ofrecerá productos de BMW a sus visitantes.

Los clientes VIP manejarán autos. ¿Quiénes entran en esta categoría? Los huéspedes de las habitaciones especiales Coral y Bambú así como del par de presidenciales: Camaleón y Tortuga.

La privacidad y el servicio es importante para resaltar la exclusividad de estos cuartos. Cada uno tiene servicio de mayordomo privado. Aquellos VIP que se hospeden hasta el 31 de octubre además manejarán un BMW ya sea un Serie 750i o su variante  750Li, un BMW X6idrive A 5.0 o un BMW Z4 3.5A.

Publicidad

Las habitaciones especiales cuentan con versiones de una y dos habitaciones, mientras las presidenciales poseen dos.

El rango de precios comienza en 1,999 dólares la noche por la Bambú sencilla, aunque por 2,178 te quedas con la de dos habitaciones. El hospedaje en la habitación Coral es de 2,499 dólares ó 2,738 según la cantidad de habitaciones.

Tortuga, una de las habitaciones presidenciales se ofrece por 4,238 dólares cada noche, y por 221 dólares más, puede elegir antes la suite presidencial Camaleón.

Las bicicletas BMW Touring se ofrecerán para todos los huéspedes del hotel, para los momentos en que éste ofrece recorridos para estar contacto con la naturaleza. La ventaja de estas máquinas es su peso: 19 kilos, por lo que el manejo se vuelve más sencillo.

"Nuestras bicicletas cuentan con la más moderna tecnología que llevan a la pasión más desenfrenada al aire libre. No hay nada más gratificante saber que nuestros clientes podrán experimentar en la Riviera Maya, nuevas sensaciones a bordo de una bicicleta" comenta Philipp Lindemann, gerente de Accesorios y Refacciones de BMW Group México.

Asimismo, el hotel añadió productos de golf y estilo de vida de la marca de automóviles a las boutiques del propio Mayakoba.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad