Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford fabricará más Focus y Escape

Los modelos de la firma están considerados como los mejores en ventas del plan Dinero por Chatarra; la automotriz también impulsará su producción de coches para reabastecer a sus distribuidores.
jue 13 agosto 2009 01:27 PM

Ford dijo el jueves que fabricará más autos de sus populares modelos Focus y Escape, además de impulsar la producción de autos en general durante año para ayudar a los distribuidores a reabastecer los salones de muestra. Ford Motor Co. necesita mantenerse a la par de la demanda de dos modelos populares: el Focus compacto y Escape crossover.

Ambos están considerados como los mejores para las ventas dentro del programa gubernamental de Dinero por Chatarra.

También quiere mantener un nivel razonable de autos y camiones para que sus distribuidores no tengan escasez de modelos más adelante en el año.

El programa de Dinero por Chatarra, que comenzó el mes pasado, revivió las ventas del sector automotriz, por lo menos momentáneamente.

Se trata de reembolsos de hasta 4,500 dólares para alentar a los dueños de autos viejos que quieren comprar vehículos con un mejor aprovechamiento de combustible.

Para que los vehículos puedan participar en el programa debían tener un uso de combustible combinado entre la ciudad y las carreteras de 18 millas por galón de combustible (29 kilómetros) cuando eran nuevos.

Publicidad

En total la producción de vehículos de Ford será 2% mayor de lo esperada en el tercer trimestre. También planea aumentar la producción de autos y camiones en el cuarto trimestre en 33% con respecto al año anterior.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad