Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Univisión anuncia retiro

Joe Uva ocupará el cargo a partir del 1 de octubre, sustituyendo a Ray Rodríguez; el directivo anunció su partida tras una cadena de pérdidas que ascienden a 10,000 mdd desde 2007.
vie 14 agosto 2009 11:39 AM

El director general y director de operaciones de Univisión Communications, Ray Rodríguez, planea retirarse a finales de año de la compañía de medios en español. A pesar del fuerte crecimiento en la audiencia, la compañía ha sufrido una cadena de pérdidas en los últimos años y ha estado batallando por reducir su carga de deuda de 10,000 millones de dólares, gran parte de ella procedente de su compra apalancada en el 2007 por parte de firmas de inversiones privadas de capital.

En otros cambios dentro de la empresa, el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia, César Conde, pasará a ocupar el cargo de presidente de Univisión Networks a partir del 1 de octubre. El presidente ejecutivo de Univisión Communications, Joe Uva, asumirá el cargo adicional de director general.

Rodríguez, de 58 años, se unió a la compañía en 1990, cuando era propiedad de Hallmark Network. Ha ocupado varios cargos ejecutivos en las operaciones de televisión de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad