Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jackson será enterrado el 29 de agosto

El entierro del Rey del Pop será el día en que cumpliría 51 años, informó un vocero de la familia; los asistentes a la ceremonia serán familiares y amigos cercanos.
mar 18 agosto 2009 12:04 PM

Michael Jackson será enterrado el día en que hubiera cumplido 51 años, anunció un vocero de la familia del Rey del Pop. Jackson será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn-Glendale el 29 de agosto, dijo Ken Sunshine en un comunicado. Los asistentes se limitarán a sus familiares y amigos más cercanos, añadió.

"La familia Jackson desea expresar nuevamente su gratitud hacia los admiradores de Michael alrededor del mundo por su apoyo durante estos momentos difíciles", dice la misiva.

Los detalles de la ceremonia han permanecido cuidadosamente sellados. El anuncio del martes se produce al día siguiente que el New York Daily News reportó comentarios del padre del cantante, Joe Jackson, de que su hijo sería enterrado el día de su natalicio.

Sunshine dice que Jackson será enterrado en el Patio de Acebo (Holly Terrace) del Gran Mausoleo del cementerio. Según el sitio web del cementerio, el mausoleo tiene réplicas de obras de Miguel Ángel. También incluye una reproducción en vidrio de "La última cena" de Leonardo da Vinci.

El cementerio queda en la ciudad de Glendale, unos 13 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Los Ángeles. No es el mismo cementerio de Hollywood Hills donde la familia de Jackson se congregó a pocos días de su muerte el 25 de junio.

Un vocero de Forest Lawn dijo que el cementerio se abstenía de comentar sobre servicios funerales privados.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad