Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades deben renunciar: Martí

Alejandro Martí cree que no se cumplieron los compromisos firmados en el Acuerdo por la Seguridad; considera que ha sido un año perdido porque no se han bajado los índices de delincuencia.
mié 19 agosto 2009 09:37 AM

Las autoridades mexicanas no cumplieron con sus compromisos de combatir la inseguridad y por lo tanto deben renunciar, afirmó el empresario Alejandro Martí, al hablar de los resultados del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad a un año de haber sido firmado, publicó este miércoles el periódico Reforma. "Yo creo que los ciudadanos hemos sido muy tolerantes, hemos esperado un año a pesar de nuestra seguridad, a pesar de que siguen en riesgo nuestras familias, esperando a que las cosas cambien, y es inaceptable que haya sectores importantes que no hayan hecho nada, y eso yo creo que los ciudadanos no lo debemos de permitir", dijo Martí, quién se consideró que no es la persona indicada para calificar las acciones de los políticos.

El empresario dijo que ha sido "un año perdido" porque no han bajado los índices de delincuencia y denunció que las autoridades se han olvidado de los ciudadanos.

"El problema que estamos teniendo hoy es que la ciudadanía está olvidada. La agenda ciudadana está olvidada, los ciudadanos no importamos, lo que importa es la política", dijo Martí al periódico. 

Indicó que es comprensible que el Gobierno federal se concentre en acabar con el narcotráfico y la delincuencia organizada, pero insistió en que "el problema de la delincuencia es un problema de México, pero yo insisto en que debemos priorizar la seguridad de los ciudadanos".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad