Publicidad
Publicidad

PRD realizará cónclave sobre Chavarría

Los perredistas pedirán agilizar las indagaciones del homicidio del líder del Congreso de Guerrero; al encuentro se prevé que asistan diputados federales, lideres perredistas nacionales y estatales.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, encabezará este viernes una reunión de perredistas con el gobernador Zeferino Torreblanca, para plantear la necesidad de que se agilicen las investigaciones por el homicidio del líder del Congreso local, Armando Chavarría.  De acuerdo con información de diversos perredistas de la entidad, en el encuentro, se planteará que Torreblanca Galindo instruya a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que agilice las investigaciones por este homicidio y que dé con el paradero de los responsables.  

Al encuentro se prevé que asistan diputados federales, lideres perredistas nacionales y estatales, así como compañeros del legislador fallecido, sin que por el momento se haya definido el sitio.  

Señalaron que previamente, en un restaurante al norte de la ciudad, se realizará una reunión del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para determinar la postura a fijar tras la muerte del legislador local, ocurrida ayer.

Publicidad

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad