Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barzón exige aclarar ataque contra líder

Dirigentes de la organización pidieron aclarar el atentado contra su fundador, Maximiliano Barbosa; el barzonista y uno de sus hijos se reportan graves tras recibir varios impactos con arma de fuego.
jue 27 agosto 2009 02:56 PM

El Comité Ejecutivo Nacional del Barzón-Unión exigió a las autoridades esclarecer el atentado perpetrado contra el fundador del movimiento, Maximiliano Barbosa. El presidente nacional de esa organización, Alfonso Ramírez Cuéllar, y el integrante de la dirigencia nacional, Pablo Gómez,  señalaron que es urgente que las autoridades competentes hagan justicia y castiguen a los culpables.

El fundador de El Barzón, Maximiano Barbosa Llamas, y uno de sus hijos, se encuentran graves tras recibir anoche varios impactos de proyectil de arma de fuego, al ser atacados en el municipio Casimiro Castillo, informó la PGJE.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que  Barbosa Llamas, de 49 años, es atendido en un hospital de esta ciudad, tras sufrir cuatro heridas de bala.  

Agregó que el hijo de el fundador de El Barzón, Maximiano Barbosa Robles, de 23 años, tiene heridas de bala en el lado izquierdo del cráneo y espalda.  

Ambos se encontraban en un balneario cuando llegaron dos personas en un vehículo color negro y los agredieron a balazos, y de momento se desconocen mayores datos.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad