Publicidad
Publicidad

El tercer informe, en Palacio Nacional

El presidente Calderón envió invitaciones a los diputados para el evento de este 1 de septiembre; los legisladores del PRI analizan su asistencia el tercer informe del Gobierno federal.

La Presidencia de la República inició el envío de invitaciones a los diputados federales electos para que el 1 de septiembre asistan al Palacio Nacional a escuchar el mensaje de Felipe Calderón con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

En las invitaciones dirigidas por la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob) se cita a los diputados electos a la LXI Legislatura a las 9:00 horas de ese día.

También se proporciona por correo electrónico el instructivo para el acto que se efectuará en el Patio Central del inmueble, en el que se pide a los legisladores llegar con una hora de anticipación.

Se les solicita vestimenta formal, acceder por la Puerta Mariana, a un costado de la Catedral Metropolitana, y portar identificación.

Publicidad

Además se les aclara que el documento que se les envió por correo electrónico sólo es informativo, ya que para acceder a la ceremonia deben tener la invitación original.

Al respecto y luego de que la noche del miércoles se empezaron a recibir las invitaciones, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reunida en la sede del tricolor para analizar su reglamento interno acordó de manera inicial no acudir al encuentro.

Se prevé que los 237 diputados del organismo político evalúen ese acuerdo durante una reunión que efectuarán este viernes.

 

Publicidad

 

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad