Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gobierno gasta en circo y galletas

El Ejecutivo mexicano destinó casi 15 mdd en servicios como galletas, psicología y entretenimiento; también utilizó recursos para darle mantenimiento a macetas y en servicios de hojalatería.
lun 31 agosto 2009 10:29 AM

Con la crisis económica que afecta a México, el Gobierno de Felipe Calderón ha expresado la necesidad de que todas las instancias públicas estén apegadas a un programa de austeridad.

Sin embargo, en el segundo trimestre del año la presidencia gastó casi 15 millones de pesos por conceptos como boletos de circo, servicios de psicología, galletas, acondicionamiento de macetas, mantenimiento de candiles, abarrotes, entre otros, informa este lunes el diario El Financiero.

El rotativo informa que la Unidad Administrativa de Los Pinos realizó el 26 de junio un contrato con la empresa Atayde Hermanos S.A. para asistir a la temporada de verano del circo. El pago fue por 178,957 pesos.

Se registraron pagos por 100,782 pesos por la adquisición de galletas surtido rico a la Comercializadora de Instrumentos Industriales S.A. de C.V., otros 300,000 pesos por el mantenimiento de candiles a la compañía Contratista de México S.A. de C.V.

Otro de los gastos registrados en el segundo trimestre del año es el de mantenimiento a macetas y macetones, por el que se pagaron 304,773 pesos, servicios de hojalatería y pintura por los que se invirtieron 310,000 pesos o 147,269 pesos para la compra de extintores, publicó El Financiero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad