Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV de EU contrata a la hija de Bush

Jenna Bush Hager será corresponsal del programa de noticias ‘Today’, de la cadena NBC; Hager ha escrito dos libros que aparecieron en la lista de éxitos del The New York Times.
lun 31 agosto 2009 05:38 PM
Hager ha sido practicante en la UNICEF y ha escrito artículos para el The New York Times y la revista CosmoGIRL! (Foto: AP)
jenna-bush-hija.jpg (Foto: AP)

Jenna Bush Hager, hija del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush, se convertirá en corresponsal del programa de noticias y conversación "Today", de la televisión estadounidense. La cadena NBC, que transmite el matinal "Today", dijo el lunes que había contratado a Hager, de 27 años, para desempeñarse como corresponsal a partir del 14 de septiembre.

"En apariciones previas, ella desplegó una habilidad natural para comunicar y conectarse", sostuvo en un comunicado Jim Bell, productor ejecutivo del espacio.

"Ella tiene una gran pasión por temas importantes, especialmente por la educación y el alfabetismo", agregó.

Hager comenzó a enseñar a escolares en Washington en el 2005 y se ha desempeñado como practicante para la UNICEF, visitando América Latina y el Caribe para documentar la situación de niños que viven en la pobreza.

Hager ha escrito dos libros que aparecieron en la lista de éxitos del The New York Times: "Ana's Story: A Journey of Hope", la historia de una madre de 17 años en América Latina que tiene el virus del sida, y "Read All About It!", una publicación co-escrita con su madre, la ex primera dama Laura Bush.

También escribió artículos para el The New York Times y la revista CosmoGIRL! Se graduó en la University of Texas en el 2004.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad