Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BCS se reactiva tras el paso de “Jimena”

Una dependencia de turismo informó que el sector trabaja de manera normal tras el paso del huracán; el anuncio se da luego que el fenómeno meteorológico se desvió y su categoría se redujo a 1.
mié 02 septiembre 2009 08:59 PM
El puerto de Los Cabos se reabrió a la navegación (Foto: AP)
loscabos-puerto (Foto: AP)

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, Baja California Sur, informó que todos los servicios turísticos trabajan de manera normal, tras el paso del huracán "Jimena". Luego de que el Servicio Meteorológico Nacional informó que la trayectoria de Jimena se desvió y su categoría se redujo a 1, dicha oficina invitó a los turistas a visitar ese destino.

Destacó que desde el mediodía de este miércoles, se reabrieron las operaciones en el Aeropuerto de San José del Cabo, tras permanecer cerradas de manera precautoria durante 24 horas.

Además, el puerto de Los Cabos se reabrió a la navegación y fueron levantadas las restricciones que se habían establecido para prevenir accidentes ante la proximidad de Jimena.

Según un comunicado de dicha oficina, en el destino todos los servicios se encuentran operando con normalidad y la infraestructura turística no reporta daños materiales.

La presencia de Jimena, reiteró, no dejó daños considerables en la infraestructura, incluyendo los campos de golf, y por ello es posible ofrecer los servicios turísticos al 100%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad