Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balea, canta, predica… y secuestra avión

Antes de pastor y cantante religioso, el boliviano que secuestró el avión en el AICM fue pistolero; videos revelan la “versatilidad” del adicto que amagó la aeronave con latas por “revelación divina”.
mié 09 septiembre 2009 08:29 PM
Josmar Flores Pereira, el secuestrador del avión de Aeroméxico. (Foto: Notimex)
Pastor secuestra avion

Secuestrar aviones con latas de Jumex no es la única habilidad del pastor boliviano Josmar Flores Pereira: también sabe manejar armas de fuego y cantar canciones cristianas.

Varios videos publicados en el sitio de internet YouTube muestran al hombre de 44 años -17 de los cuales ha vivido en México- interpretando alabanzas religiosas y mostrando su agilidad a la hora de disparar pistolas.

Flores mantuvo en vilo a 104 pasajeros del vuelo 576 de Aeroméxico, a la Policía Federal y al resto de los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este miércoles tras amenazar con estallar un artefacto explosivo si no le concedían hablar con el presidente Felipe Calderón, para alertarle de un supuesto terremoto que ponía en peligro a México, según declaró posteriormente.

En los videos publicados en YouTube se le ve en dos facetas. Primero, presumiendo sus dotes de pistolero -sicario, le llama el video-, y luego en su papel de predicador y cantante de música cristiana.

El siguiente es el video donde se le ve mostrando su agilidad con las armas y prometiendo no volver a usarlas después de su conversión:

Publicidad

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

 

A continuación, la faceta de cantante religioso de Flores Pereira, quien portaba una Biblia cuando fue detenido por secuestrar el avión y tiene una discografía considerable en el género religioso.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Según el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, Flores Pereira aseguró que su actuación estaba relacionada con la fecha del 9 de septiembre de 2009, ya que si los números 9-9-9 se colocan al revés se convierten en 6-6-6, combinación históricamente relacionada con el anticristo y que presagiaba desastres en México.

El secuestro de la aeronave, que procedía de Cancún y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, duró más de una hora y concluyó sin víctimas tras un operativo relámpago de la Policía Federal.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad