Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En venta, propiedades de Bernard Madoff

El penthouse de 372,000 metros donde el magnate se entregó al FBI será rematado en 7 mdd; el lugar cuenta con dos pisos, cuatro chimeneas, una terraza encubierta y numerosos armarios.
mié 09 septiembre 2009 04:16 PM

El lujoso penthouse donde Bernard Madoff se entregó a los agentes del FBI tras confesar la multimillonaria estafa que mantuvo por más de una década en perjuicio de cientos de accionistas será rematado junto con otras propiedades de Nueva York y la Florida. Pronto el público podrá ver el interior del penthouse de Madoff, valorado en 7 millones de dólares, el cual tiene dos pisos, cuatro chimeneas, una terraza encubierta y numerosos armarios.

El ex financiero de 71 años fue sentenciado en junio a 150 años de prisión por orquestar un fraude piramidal multimillonario que dejó en la calle a miles de inversionistas.

La Policía Judicial pondrá a la venta esta semana el departamento de 372,000 metros cuadrados, situado en el exclusivo noreste de Manhattan y que según creen se venderá al mejor postor sin ningún problema pese a la reputación del propietario.

Madoff "está en prisión", destacó Roland Ubaldo, alguacil adjunto, durante un recorrido ofrecido el martes a los periodistas de The Associated Press. "Creemos que el nubarrón ya ha pasado", agregó.

Los alguaciles también le mostraron a la AP la mansión cubierta de azulejos mexicanos, de 810 metros cuadrados situada en Palm Beach, Florida, un yate y dos pequeñas lanchas ancladas en Fort Lauderdale, entre las propiedades que espera vender por decenas de millones de dólares para compensar a las víctimas del estafador neoyorquino.

Los precios de las propiedades de Nueva York y de la Florida no serán fijados hasta que no se haya seleccionado a los corredores de bienes raíces a fines de esta semana. Su residencia playera en el sudeste de Long Island fue incluida en el remate la semana pasada por un valor de 8.75 millones de dólares.

Publicidad

Madoff calculó que la residencia de la Florida valía 11 millones de dólares y su yate unos 2.2 millones de dólares, según su declaración federal el año pasado.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad