Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan avión secuestrado en DF

El secretario de Comunicaciones confirmó que la aeronave es de Aeroméxico y venía de Cancún; los supuestos secuestradores habrían pedido hablar con el presidente Felipe Calderón.
mié 09 septiembre 2009 02:07 PM
Fuerzas militares ingresaron en el aeropuerto de la Ciudad de México. (Foto: Cortesía CNN)
avion-secuestro-.jpg (Foto: Cortesía CNN)

Un avión Boeing 737 procedente de Cancún fue secuestrado y aterrizó en el aeropuerto internacional del Distrito Federal.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, confirmó a Radio Red que el avión está secuestrado y dijo que era una aeronave de Aeroméxico procedente de Cancún.
Molinar agregó que el avión está aislado dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque el aeropuerto continuará funcionando de forma normal.
El vuelo 576 de Aeroméxico tiene a abordo 104 pasajeros, según un reporte de la cadena CNN.
Imágenes de CNN mostraron que la policía federal había rodeado el avión, en tanto que un reporte de Radio Red dio cuenta que los pasajeros habían comenzado a descender del avión.
Los secuestradores habrían pedido hablar con el presidente mexicano, Felipe Calderón, y amenazaron con hacerlo estallar el avión si no lo conseguían, según reportes de la misma cadena radiofónica.
Un reporte de la cadena de televisión Milenio TV dijo que los presuntos secuestradores serían tres personas de origen boliviano.
Aeroméxico no emitirá información por el momento sobre el aparato secuestrado ya que es competencia de las autoridades, dijeron fuentes cercanas a la compañía.
 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad