Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

PAN defiende en tribunal federal a Sodi

El partido impugnó la decisión de un tribunal local de anular las elecciones en Miguel Hidalgo; una sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revisará el caso.

El Partido Acción Nacional (PAN) capitalino impugnó la decisión del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) de anular los comicios en la delegación Miguel Hidalgo. Juan Dueñas, representante del PAN ante el IEDF, acudió a la Oficialía de Partes del tribunal local a presentar el juicio de reconsideración contra la sentencia del TEDF que avaló cotizar la entrevista de Demetrio Sodi de la Tijera en televisión durante el partido de fútbol de Pumas vs Puebla.

Con ello se acreditó el rebase de tope de gastos de campaña del candidato panista y se declaró nula la elección al considerar que el exceso en los gastos fue determinante en el resultado de la elección.

Toca al órgano electoral capitalino turnar el juicio a la Sala Regional Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que lo resuelva.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad