Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF lanza operativo por marcha del SME

La manifestación comienza a las 17:00 horas y será del Ángel de la Independencia a Los Pinos; los cinturones de seguridad se ubicarán en vialidades como Paseo de la Reforma y Parque Lira.
jue 08 octubre 2009 02:23 PM

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) establecerá un operativo de seguridad y vialidad con 3,240 elementos, por la marcha que efectuarán este jueves, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). La dependencia informó que la marcha iniciará a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia y tendrá como destino la residencia oficial de Los Pinos, sin embargo el operativo comenzará a las 14:00 horas.

Para evitar percances, se instalarán cinturones de seguridad en Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, Parque Lira y Constituyentes, Constituyentes y Melchor Ocampo, Molino del Rey y Alencastre, así como en Periférico, de Constituyentes a la Glorieta de Petróleos.

Por lo mismo, se recomienda a los automovilistas utilizar como vías alternas Circuito Interior, Eje 3 Sur, Avenida Chapultepec, Horacio y los Ejes 1 y 2 Norte.

En el operativo participarán elementos de la Dirección General de Tránsito; de las policías de Proximidad, Bancaria e Industrial, Metropolitana y Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de dos helicópteros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad