Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SME va por controversia contra decreto

Esparza confió en que se pueda revertir el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro; anunció que pedirán el apoyo del Congreso y que rechazarán la liquidación porque es una simulación.
dom 11 octubre 2009 03:27 PM
Esparza acudió a la Secretaría de Gobernmación. (Foto: Notimex)
esparza-sme-ntx

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, anunció que el lunes presentará una controversia constitucional contra el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro y confió que éste se pueda revertir.

Luego de una reunión con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, que se desarrollo por poco más de una hora y media "en un ambiente de respeto", anunció que los trabajadores pedirán el apoyo del Congreso de la Unión y adelantó que rechazarán la liquidación porque "es una simulación".

Los integrantes de la comisión del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que fueron recibidos en el Antiguo Palacio de Covián por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, salieron del encuentro a las 14:30 horas.

Luego de poco menos de 90 minutos, el grupo de líderes electricistas terminaron la reunión con las autoridades de la Segob, mientras los sindicalizados de Luz y Fuerza del Centro protestan afuera por la extinción de esta compañía.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad