Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esparza llama a debate nacional

El dirigente del SME retó a que se compruebe que los electricistas tienen privilegios salariales; advirtió que en la próxima comparecencia de Lozano, acudirán a San Lázaro para ponerlo en su lugar.
lun 12 octubre 2009 08:15 PM
Esparza en el mitin frente a la Cámara de Diputados. Lo acompaña López Obrador (izq). (Foto: Notimex)
esparza-amlo-ntx

El dirigente del SME, Martín Esparza, mandó un reto para que se compruebe que los electricistas tienen privilegios salariales como se les ha acusado.

Asimismo, lanzó una invitación para un debate nacional sobre los salarios que perciben los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) contra las percepciones de quienes, dijo, "administran la riqueza que los trabajadores generan".

En el marco del mitin que Andrés Manuel López Obrador encabezó frente a la Cámara de Diputados, Esparza Flores advirtió que "Luz y Fuerza del Centro es una empresa del pueblo, no de la nación, que en forma autoritaria le fue arrebatada" y que se defenderán.

Insistió en que la extinción de Luz y Fuerza del Centro "fue una acción inconstitucional, por lo que solamente los legisladores pueden decidir sobre su desaparición" y dijo que el poder judicial está para hacer justicia a los electricistas.

También advirtió que en la próxima comparecencia del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, acudirán a la Cámara de Diputados "para ponerlo en su lugar".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad