Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa de Madoff, vendida en 9.41 mdd

Los recursos de la operación serán destinados a un fondo para los inversionistas estafados; la vivienda vendida se ubicaba en Long Island.
vie 16 octubre 2009 08:43 PM

La otrora casa de playa del gran estafador Bernard Madoff ubicada al extremo oriental de la isla neoyorquina de Long Island fue vendida en 9.41 millones de dólares, dinero que irá a un fondo para los inversores estafados, señaló el viernes el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

La venta de la vivienda fue anunciada hace un mes, pero no el precio de compra o los compradores. Un comunicado del Servicio de Alguaciles, encargado del programa de confiscación criminal del Departamento de Justicia, no identificó al comprador.

"La venta de hoy marca otro paso adelante para el Gobierno" dijo Joseph Guccione, alguacil para distrito Sur de Nueva York, en un comunicado.

La casa del encarcelado estafador en Montauk, Nueva York, en una playa con una amplia vista del Océano Atlántico, fue valuada el 1 de septiembre en 8.75 millones de dólares por el grupo Corcoran.

Diversos compradores han colocado ofertas por la vivienda de 3.000 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres baños, que estuvo en el mercado por más de dos semanas.

Las ganancias de la venta serán dirigidas para el reembolso de las víctimas de Madoff por el fraude Ponzi que alcanzó unos 65,000 millones de dólares, donde los nuevos inversionistas recibían su pago de los nuevos clientes.

Publicidad

Madoff, quien fue arrestado en diciembre pasado, está cumpliendo cadena perpetua tras declarase culpable en marzo.

Las propiedades remanentes de Madoff en Nueva York y Palm Beach, Florida, están valuadas en 9.9 millones y 8.49 millones de dólares respectivamente, señaló el comunicado.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad