Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmex recibirá pagos de LyFC

La minorista recibirá los pagos de electricidad en las cajas de cualquiera de sus sucursales; los usuarios deberán presentar su recibo, vencido o vigente, y realizar el pago en efectivo.
vie 16 octubre 2009 10:22 AM

Walmart de México anunció que las sucursales de sus tiendas a nivel nacional están habilitadas para recibir pagos de luz en efectivo en sus cajas.

Los pagos podrán realizarse en cualquiera de las 1,000 tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama, Sam's Club y Suburbia con la presentación del recibo de luz, ya sea vigente o vencido.

"En Walmart de México ya veníamos aceptando el pago de recibos de luz de la Comisión Federal de Electricidad. Esta nueva opción responde a la necesidad de aquellos clientes que requieren pagar su recibo de Luz y Fuerza del Centro, en la coyuntura actual", señaló en un comunicado Raúl Argüelles, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Publicidad

Walmart de México tiene la posibilidad de recibir más de 90 pagos de servicios del Gobierno federal, además fue aprobado como corresponsal bancario por parte del Banco de México para poder recibir depósitos en 29 de sus tiendas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad