Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón llama a diálogo respetuoso

El presidente mexicano pidió mantener diálogo constante entre Poderes para impulsar las reformas; el mandatario sostuvo un encuentro con la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.
lun 19 octubre 2009 11:38 PM

El presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó este lunes a mantener un diálogo respetuoso y constante entre los Poderes de la Unión, para impulsar las reformas que requiere el país con el fin de que todos los mexicanos vivan mejor.

El mandatario sostuvo un encuentro con los 143 legisladores que integran la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, quienes estuvieron encabezados por la Coordinadora, Josefina Vázquez Mota, y el Presidente Nacional de ese partido, César Nava Vázquez.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, durante el encuentro, el Titular del Ejecutivo Federal conversó sobre los principales temas de la agenda nacional, como la discusión del Paquete Económico 2010.

Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, así como por la Jefa de la Oficina de la Presidencia de la República, Patricia Flores Elizondo, y el Secretario Particular de la Presidencia, Luis Felipe Bravo Mena.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad