Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados reanudan sesión y la suspenden

La Cámara baja reanudó la sesión poco después de las 23:00, pero se volvió a decretar un receso; legisladores del PT y algunos del PRD mantienen tomada la tribuna de San Lázaro.
mar 20 octubre 2009 11:33 PM
Diputados del PT toman la tribuna de San Lázaro. (Foto: Notimex)
camara-toma-ntx

La sesión en la Cámara de Diputados se reanudó a las 23:10 horas para someter a votación del pleno los ocho dictámenes de la Comisión de Hacienda sobre el paquete fiscal para 2010.

A las 23:05 ingresó al Salón de Plenos el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, con el fin de reanudar la sesión que tuvo un receso de casi ocho horas.

A 20 minutos de que se reanudó la sesión para discutir y, en su caso, aprobar el paquete fiscal para 2010, Ramírez Acuña decretó un nuevo receso de media hora.

Indicó que se decretaba la suspensión momentánea de la sesión en "virtud de no haber condiciones para la discusión del paquete fiscal para 2010".

Los integrantes de la Mesa Directiva se acomodaron en el área de estenógrafos, pues los diputados del Partido del Trabajo (PT) y algunos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantienen tomada la tribuna. En tanto, los inconformes gritaban consignas como "No más impuestos" y "Otra vez".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad