Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SME tiene propiedades millonarias

Entre los bienes que posee el sindicato destaca el edificio de su sede, que costó 280 mdp; también tiene dos deportivos en Pachuca y Cuernavaca, de 14.5 mdp y 23 mdp, respectivamente.
jue 22 octubre 2009 10:45 AM

Al menos veinte propiedades están en manos del  Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Terrenos que se convirtieron en campos deportivos equipados con alberca y espacios para practicar diversas disciplinas, están en la lista de posesiones, publicó este jueves el periódico Reforma. También se incluyen los predios en los que se ubica el actual edificio sede del SME, que fue inaugurado en abril de 2008 y que costó 280 millones de pesos gracias a que tiene un gimnasio nuevo, un auditorio para 1,500 personas y un estacionamiento de 3 pisos.

El periódico publicó que dentro de este espacio, hace apenas tres semanas, Martín Esparza inauguró el gimnasio que cuenta con una cancha de basquetbol profesional con una duela importada de China, baños, vestidores, vapor, bodega deportiva, servicio médico y una bodega de squash.

El rotativo agrega que el SME también es dueño de deportivos en Pachuca y Cuernavaca con valor de 14.5 y 23 millones de pesos respectivamente.

Asimismo, se encuentra la Escuela Técnica del SME, equipada con biblioteca, auditorio y salas de computación; y la Clínica 26 de la colonia Condesa, que también son propiedad del sindicato.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad