Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liquidados de LyFC suman más de 15 mil

El SAE dijo que el martes aceptaron firmar su finiquito 1,672 ex trabajadores para llegar a 15,393; informó que en la primera catorcena, luego del decreto, 97% de los jubilados cobraron su pensión.
mié 28 octubre 2009 12:02 AM

Hasta este martes han sido liquidados 35% de los ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC), informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El SAE, en su carácter de liquidador de la extinta Luz y Fuerza del Centro, señaló que este día aceptaron firmar sus convenios de finiquito 1,672 ex trabajadores, en los 20 centros que fueron dispuestos para el particular.

De esta forma, un total de 15,393 ex trabajadores, aproximadamente el 35%, son los que han acudieron a recibir su liquidación correspondiente que incluye el apoyo adicional ofrecido por el Gobierno Federal, proceso que ha continuado sin incidentes.

La dependencia dio a conocer asimismo que en la primera catorcena, luego del decreto de extinción de LFC, el 97% de los jubilados cobraron su pensión y hoy, segundo día de la segunda catorcena, ya cobró la retribución el 73%.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad