Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajadores de LyFC tendrían más plazo

La Secretaría del Trabajo estudia ampliar el periodo para pagar las liquidaciones; se analiza que los centros de indemnización abran sábado y domingo si hay largas filas para cobrar.
vie 13 noviembre 2009 10:29 AM

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, informó que el mediodía del viernes se determinará si será ampliado el plazo para que los ex empleados de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) cobren su liquidación y un bono adicional. El funcionario expuso que la apertura de los 20 centros de indemnización durante el fin de semana dependerá de la afluencia que haya este viernes de las personas interesadas en recoger esos pagos.

Lozano Alarcón consideró la posibilidad de que se abran las puertas de dichos centros el sábado y el domingo, aunque la decisión será anunciada entre las 11:00 y las 12:00 horas de este viernes.

En entrevista radiofónica, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social indicó que para evitar que los ex electricistas hagan largas filas, se les entregará una ficha para que regresen a cobrar el sábado o el domingo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad