Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presupuesto, en nuevo compás de espera

Diputados decretaron un receso en la sesión de este viernes hasta las 18:00 horas del sábado; el motivo: una Comisión aún se encuentra trabajando en el dictamen sobre los gastos de 2010.
vie 13 noviembre 2009 01:21 PM
En el 2000 la recaudación de impuestos representó 6.97% del Producto Interno Bruto (PIB) y en 2008 subió a 8.58%. (Foto: Notimex)
camara-diputados-ntx

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados decretó un receso en la sesión de este viernes hasta las 18:00 horas de mañana sábado, debido a que la Comisión de Presupuesto aún se encuentra trabajando en el dictamen sobre los gastos de la Federación para el próximo año.

Tras desahogar diversos asuntos de trámite, en aproximadamente 20 minutos de trabajo, el pleno de San Lázaro entró en receso.  

La sesión instalada este viernes tenía como objetivo discutir y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010, ya que el plazo legal vence el próximo domingo 15 de noviembre.

La víspera, diputados ya habían abierto un compás de espera en el debate ante reuniones de gobernadores del PRD con el secretario de Hacienda; cabildeos del sector campesino del PRI con la Secretaría de Agricultura y un cónclave de panistas para definir posturas en torno al paquete presupuestal en San Lázaro.

Será el próximo 15 de noviembre cuando concluya el plazo legal para que el pleno de la Cámara baja apruebe el Proyecto de Egresos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad