Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton dispuesta a tomar café con Palin

La ex gobernadora de Alaska lanzará un libro acerca de la campaña presidencial del 2009; la secretaria de Estado estadounidense espera tener la oportunidad de reunirse con Palin.
dom 15 noviembre 2009 01:48 PM

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, está dispuesta a tomar un café con la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, cuyo libro acerca de la campaña presidencial del 2009 y que está próximo a salir al mercado ya está provocando controversia.

"Espero absolutamente (poder reunirnos a) tomar café", dijo Clinton desde Singapur durante una entrevista emitida el domingo en el programa de NBC, "Meet the Press".

Palin, la candidata republicana para la vicepresidencia en las elecciones del 2008 y una figura popular entre algunos conservadores en Estados Unidos, está de gira promoviendo su libro "Going Rogue: An American Life".

En él, Palin dice que ella y Clinton no se pondrían de acuerdo en muchos temas si alguna vez se sentaran a tomar un café, pero pondera a Clinton por su duro trabajo en la ruta de la campaña del 2008. Clinton perdió la carrera por la nominación presidencial demócrata frente a Barack Obama.

"Obviamente vamos a oír mucho más de ella en las próximas semanas con su libro lanzándose y yo esperaría tener la oportunidad de efectivamente poder reunirnos", dijo Clinton en el programa de ABC, "This Week".

Clinton, ex primera dama que se desempeñó como senadora de Nueva York antes de convertirse en secretaria de Estado este año, desestimó además cualquier interés por postular al cargo de gobernadora de Nueva York.

Publicidad

"Me siento comprometida con el cargo que tengo", dijo Clinton en "This Week" de ABC.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad