Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diputados analizan caso de LyFC

La Cámara baja votará si lleva a debate la controversia constitucional sobre la empresa; la Junta de Coordinación Política de la Cámara no logró un acuerdo para la discusión.
mar 24 noviembre 2009 01:07 PM

El pleno de la Cámara de Diputados someterá a votación en la sesión de este martes si incluye el debate de la controversia constitucional sobre la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LFyC).

El presidente del grupo de trabajo que analiza ese tema, Alfonso Navarrete Prida reconoció que ante la falta de acuerdo será el pleno legislativo quien determine si se incluye este asunto en el orden del día de la sesión.

Cabe destacar que al interior de la Junta de Coordinación Política de la Cámara baja no hubo acuerdo para respaldar la petición del Partido del Trabajo (PT) de incluir el tema en la sesión de este martes.

En tanto el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña dijo que se instalará una mesa donde se registren las 251 firmas que se requieren para presentar la controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En los alrededores de San Lázaro y del Palacio de Justicia aproximadamente 4,000 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan para exigir que los legisladores respalden la citada controversia constitucional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad