Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios liman asperezas con Calderón

Representantes de la IP se reunieron con el Ejecutivo para evitar discrepancias, dijo la Concanaco; en días pasados hubo una confrontación entre ambos por el tema de obligaciones fiscales.
jue 26 noviembre 2009 02:50 PM

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Mario Sánchez Ruiz, dijo que la iniciativa privada dirimió las asperezas que se generaron en días pasados con el presidente Felipe Calderón.  

El miércoles el sector empresarial se reunió con el jefe del Ejecutivo para buscar consensos y evitar discrepancias entre ambos, "no hubo reclamos sino planteamientos que ayuden al desarrollo del país", detalló el presidente de la Concanaco en el marco del 92 aniversario de esta cámara.  

"Fue una reunión productiva y constructiva, en la que se buscó trabajar en consensos porque cada quien trae sus temas y al final no nos ponemos de acuerdo y sólo obtenemos adefesios".  

En días pasados el Gobierno federal y la iniciativa privada entraron en confrontación, luego de que el presidente hizo un llamado a las grandes empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad