Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods está fuera de peligro

La oficina del golfista confirmó que éste fue dado de alta del hospital en buenas condiciones; Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este viernes.
vie 27 noviembre 2009 03:11 PM
Tiger Woods abandonó el hospital tras ser ingresado por un accidente automovilístico. (Foto: Reuters)
woods

El golfista Tiger Woods, número uno del mundo, fue atendido en un hospital y dejó el lugar en buen estado tras sufrir heridas en un accidente de auto este viernes en Florida, informó su oficina.

En un comunicado leído por la CNN, la oficina del golfista dijo que Woods abandonó el nosocomio tras protagonizar un accidente automovilístico "menor".

"Fue admitido, recibió tratamiento y fue dado de alta hoy en buena condición", dijo el comunicado.

El alcalde de Windermere, Gary Bruhn, había declarado previamente que el golfista había sufrido lesiones en el rostro pero nada grave.

"Básicamente fueron algunas lastimaduras en el rostro, y entiendo que no fue nada serio", destacó Bruhn.

El diario Orlando Sentinel había citado a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el auto de Woods chocó contra una boca de incendios y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando.

Publicidad

Woods, de 33 años, fue transportado a un hospital en Ocoee en condición grave, dijo el diario citando a la patrulla de carreteras.

Tiger Woods es uno de los deportistas más ricos del mundo y es considerado uno de los mejores golfistas de la historia.

El estadounidense tuvo un exitoso regreso a las competencias este año, luego de estar lejos de las canchas durante buena parte del 2008 para someterse a una cirugía de rodilla tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos "major".

En 2009, Woods no ganó ningún gran torneo pero conquistó seis competencias y se quedó con la Copa FedEx.

El Sentinel dijo que el accidente ocurrió a las 02:25 hora local y destacó que las bolsas de aire del vehículo de Woods, un Cadillac Escalade, no se desplegaron.

La patrulla de carreteras de Florida informó que el accidente estaba bajo investigación y que se podrían levantar cargos, agregó el diario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad