Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods deja el golf indefinidamente

El mejor golfista del mundo dijo, a través de su sitio de Internet, que tomará un descanso; Tiger Woods pidió perdón a quienes se desilucionaron tras el escándalo de su infidelidad.
vie 11 diciembre 2009 06:32 PM
Tiger Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. (Foto: Archivo AP)
Tiger Woods (Foto: Archivo AP)

Tiger Woods admitió que fue infiel este viernes y dijo que tomaría un descanso indefinido del golf profesional, reconociendo el dolor que ha causado a su familia.

En un comunicado divulgado en su sitio web, el golfista número uno del mundo y, según Forbes, el primer atleta que ganó 1,000 millones de dólares, dijo que estaba profundamente arrepentido y pidió perdón.

Al reconocer su infidelidad de cara a los reportes que indicaban que había sostenido distintas relaciones extramaritales, Woods fue un paso más allá del comunicado que divulgó el 2 de diciembre, donde reconoció "transgresiones".

"Estoy profundamente consciente de la desilusión y el daño que mi infidelidad causó a tanta gente, mayormente mi mujer y mis hijos", señaló Woods.

"Quiero decir nuevamente a todos que estoy profundamente arrepentido y pido perdón. Podría no ser posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor para intentarlo", agregó.

El golfista estadounidense, un imán para los patrocinios deportivos y la publicidad , ha sido el foco de una intensa atención de los medios desde que estuvo involucrado en un accidente de auto menor fuera de su hogar en Florida en la madrugada del 27 de noviembre.

Publicidad

Él sufrió cortes faciales y moretones en el incidente donde sólo estuvo involucrado su vehículo .

"Luego de un periodo de instrospección, he decidido tomar un descanso indefinido del golf profesional. Necesito concentrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona", agregó el deportista.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad