Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex dona 50 mdp en Veracruz

La empresa entregó recursos en efectivo y en especie a municipios del estado para obras sociales; la construcción de un centro de rehabilitación es parte de las obras respaldadas con 42 mdp.
mié 16 diciembre 2009 06:02 PM
ICA busca recursos para crecer en la industria de la construcción. (Foto: Archivo NTX)
Construccion (Foto: Archivo NTX)

Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó recursos en efectivo y en especie por 50 millones de pesos a seis municipios del estado, para apoyar diversas obras de beneficio social y proyectos productivos, informó la paraestatal.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social, Pemex entregó un donativo por 42.5 millones de pesos al jefe de la oficina del Programa de Gobierno, Dionisio Pérez Jácome, a fin de apoyar la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever).

Asimismo, para apoyar las actividades culturales y artísticas que se realizan en el Parque Temático Takilsukut, en la zona arqueológica El Tajín, municipio de Papantla, entre otras acciones.

Por su parte, el presidente municipal de Ignacio de la Llave, Carlos Manuel Triana Ponce, recibió los certificados de entrega de 320 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de diversas vialidades en la localidad.

De igual forma, 20,000 litros de gasolina Magna y 20,000 de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular de la administración municipal, todo por un valor de dos millones 314,000 pesos.

Para el municipio de Mariano Escobedo, se otorgaron 20,000 litros de gasolina Magna y 20 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, por un valor total de 276,000 pesos.

Publicidad

Para Nogales, Pemex entregó 30,000 litros de gasolina y 40,000 de diesel, que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.

Además, 320 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de vialidades en las colonias Nueva Rosita, Aurora, Felipe Carrillo Puerto y de la Congregación La Carbonera, por 2 millones 522,000 pesos.

En Omealca, consistió en 360 toneladas de asfalto AC-20 que serán aplicados en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de la avenida principal Matatenatito.

También 40,000 litros de gasolina Magna y 30,000 de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, todo lo cual tiene un valor de dos millones 774,000 pesos.

En el municipio de Gutiérrez Zamora, 10,000 litros de gasolina Magna y 10 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, por 138,000 pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad