Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto ve obstáculos hacia 2012

El gobernador del Estado de México espera ataques por su posible candidatura presidencial; dejó en claro que será hasta que concluya su gestión cuando decida si compite por la Presidencia.
mar 22 diciembre 2009 07:41 PM
Enrique Peña Nieto visitó el Vaticano para montar una exhibición de las artesanías del Estado de México (Foto: Notimex)
peña nieto

 El gobernador del Estado de México (Edomex), Enrique Peña Nieto, aseguró el martes que será hasta 2011, una vez que concluya su gestión al frente de la entidad, cuando decida si compite por la Presidencia del país, pero reconoció que habrá obstáculos.

"He dejado muy en claro que tendré definición cuando concluya mi gestión como Gobernador (del Estado de México), pero en ello obviamente estás en el centro de esta polémica de este ataque y así creo que vendrá a ser todo el año que entra", dijo el mandatario en entrevista exclusiva con CNN en Español, la cual se retransmitirá a las 23:00 horas.

Diversos analistas políticos consideran que el funcionario será el candidato priista para las próximas elecciones presidenciales y quien pudiera llevar al partido a "recuperar" la posición que perdió en 2000 (y que ocupó por más de 70 años), luego de que Vicente Fox ganara las elecciones presidenciales y Felipe Calderón hiciera lo mismo en 2006.

La cadena de noticias CNN en Español transmitió en su programa "CNN México Perspectivas" la primera parte de la entrevista que realizó a Enrique Peña Nieto, donde defiende su reciente y criticado viaje al Vaticano, donde anunció su boda con la actriz mexicana Angélica Rivera, así como su visión para el combate al narcotráfico y los resultados de Felipe Calderón.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad