Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos y la BMV cierran este viernes

Las operaciones financieras y bursátiles se reanudarán hasta el lunes 4 de enero de 2010; los bancos operan de manera normal este jueves 31 de diciembre.
jue 31 diciembre 2009 01:33 PM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las sucursales bancarias y el mercado cambiario operan en su horario normal este jueves 31 de diciembre, pero cerrarán sus puertas al público el viernes 1 de enero con motivo del Año Nuevo.

En el último día de 2009, el mercado bursátil tendrá actividades en su horario normal de 08:30 a 15:00 horas, mientras que las 10,490 sucursales bancarias distribuidas en todo el país ofrecerán servicio en sus horarios habituales, la mayoría de ellas de las 09:00 a las 16:00 horas.

De esta forma, de acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), todas las entidades financieras, incluidas casas de cambio, cajas de ahorro, casas de bolsa, la banca comercial, uniones de crédito, entre otras, no tendrán actividad el próximo viernes y abrirán sus puertas hasta el lunes 4 de enero.

Sin embargo, esos días los usuarios de los bancos podrán realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldo en los más de 32,446 cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional, además de que podrán realizar algunas operaciones vía telefónica o por Internet.

Entre los días que no habrá operaciones financieras el próximo año están el 1 de febrero, 15 de marzo, 1 y 2 de abril, 1 de mayo, 16 de septiembre, 2 y 15 de noviembre y 25 de diciembre.

También la embajada de EU

Publicidad

La embajada de Estados Unidos informó que este 1 de enero de 2010 sus instalaciones en el Distrito Federal y los consulados en el interior de la República Mexicana permanecerán cerrados con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

La sede diplomática precisó en un comunicado que tanto la embajada como los consulados ubicados en Tijuana, Nogales, Hermosillo, Monterrey, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Matamoros, Guadalajara y Mérida, reanudarán sus servicios al público en su horario habitual a partir del próximo lunes 4 de enero.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad