Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran por seguridad terminal de Newark

La estación C del aeropuerto cercano a NY fue cerrada por una violación a las normas de seguridad; aeropuertos reforzaron su seguridad tras un intento por explotar un avión de Northwest Airlines.
dom 03 enero 2010 10:18 PM

La terminal C del Aeropuerto Internacional de Newark, cerca de la ciudad de Nueva York, fue cerrada el domingo debido a una violación a las normas de seguridad, reportó CNN citando a la Administración de Seguridad del Transporte.

La terminal está siendo despejada y los pasajeros estaban siendo sometidos a un nuevo control de seguridad luego de que un hombre pasó al lugar equivocado de un puesto de revisión sin haber sido sometido a controles, informó CNN.

Continental Airlines opera desde la terminal C del Aeropuerto Internacional de Newark.

Importantes aeropuertos estadounidenses han reforzado su nivel de seguridad tras un intento frustrado por hacer explotar un avión de Northwest Airlines que se dirigía a Detroit en Navidad por parte de un nigeriano, que ingresó con explosivos en su ropa interior al abordar la nave en Amsterdam.

Funcionarios estadounidenses anunciaron el domingo más temprano que los ciudadanos de 14 naciones que viajen a Estados Unidos serán sometidos a controles más estrictos en los aeropuertos del mundo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad