Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Madrid, hallan heroína entre plátanos

Un empleado de la cadena Lidl encontró un paquete de droga mientras descargaba una caja de la fruta; la policía descubrió unos 25 kilos de heroína oculta en cajas distribuidas en supermercados.
dom 03 enero 2010 09:47 AM

La policía española descubrió al menos 25 kilos de heroína oculta en cajas de plátanos distribuidas en supermercados de Madrid, informó el domingo el diario El Mundo.

Un trabajador de un supermercado de la cadena de bajo costo Lidl encontró un paquete de la droga mientras descargaba una caja de la fruta el sábado por la mañana, reportó el periódico El Mundo.

La policía fue informada e inició una búsqueda por todos los supermercados Lidl de la región. Perros adiestrados encontraron hasta 25 paquetes de heroína.

"Vinieron dos o tres coches de la policía y se fueron directos a por los plátanos. Los han esparcido todos encima de una mesa y se han puesto a examinarlos", declaró una empleada de Lidl a El Mundo.

Lidl retiró de sus estantes todos los plátanos, que habían llegado de Costa de Marfil y Ecuador, indicó el periódico. Ningún representante de Lidl estuvo disponible para comentar el reporte.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad