Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona lanzará canal de TV en Internet

El astro argentino del futbol abrirá su propio canal de TV por Internet la próxima semana; el técnico de la selección argentina quiere mostrar el lado glamoroso de las estrellas del deporte.
jue 07 enero 2010 07:18 PM
El actual entrenador de la selección nacional de Argentina ya tiene experiencia conduciendo programas con
maradona-futbol

El actual técnico de la selección argentina, Diego Maradona, lanzará la próxima semana su propio canal de televisión por Internet el cual espera mostrar el lado más glamoroso de las estrellas del deporte.

El anuncio oficial será el jueves de la próxima semana, cuando el ex futbolista profesional tratará de romper un Récord Guinness.

El canal estará disponible para varios países de Latinoamérica, según previsiones dadas a conocer en comunicado de prensa de la agencia de publicidad On & Off Holding.

Las cámaras de televisión no son nada nuevo para el destacado jugador que en el 2005 tuvo un exitoso programa en Argentina llamado "La noche del 10", donde se presentó con varias figuras de la farándula y el deporte, incluida la reunión que tuvo con Pelé, el ex astro del futbol brasileño. El programa llegó a tener niveles de audiencia de 40 puntos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad